miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-09-2019 17:11

¡Lo hizo otra vez! Ivana Nadal rompió la web con su foto hot post entrenamiento

La joven encendió las redes con sus curvas infernales y abs de acero. Mirá.

Ivana Nadal lo hizo otra vez. La diosa rompió la web con una sensual imagen post entrenamiento en la que quedó en evidencia sus tremendas e envidiables curvas. Desde su cuenta oficial en Instagram, la morocha acaparó la atención de sus fans y se ganó infinidades de "me gusta".

En la placa se pudo ver a Nadal luciendo un conjunto deportivo en tono lila, disfrutando del sol. Pícara posó para su selfie que cosechó muchos piropos y las propuestas de las más osadas.

Días atrás, la conductora era noticia por denunciar una situación de acoso que sufrió a los 14 años. “Fui a hacer fotos, una especie de book, y como había ido con mi mamá y mi abuela, (el acosador) les dijo que se vayan a tomar un cafecito a la esquina. Mi mamá no quería, pero él les dijo que era para que yo estuviera tranquila y no me inhiban”, comenzó con su relato Nadal.

“Estaba haciendo las fotos y en un momento me dice que vayamos a buscar otra locación que quedaba dos pisos más arriba. En el ascensor, subimos un piso y lo trabó. ‘¿Qué hacés?’, le digo, y ahí es cuando me dice: ‘El medio se maneja de una forma que capaz todavía no conozcas, pero si vos querés llegar a algún lado, me tenés que dar un beso’. ¡Yo tenía 14 años!”, agregó.

“Le dije: ‘¿Estás seguro de lo que me estás planteando?’ Y ahí es cuando me dice que sí, que sabe cómo son las cosas, que desfiló en París y se puso una agencia. Le dije que me sentía incómoda con la situación, que me quería bajar, que destrabe el ascensor que quería bajarme. ‘Vos me tenés que dar un beso, no te lo estoy preguntando’, y el chabón se me venía encima”, dijo Ivana.

Y por último, cerró: “En un momento lo empujo, medio llorando, angustiada, diciéndole ‘me quiero ir’ y ‘no quiero empezar a gritar’. Entonces, enojadísimo, con cara de asesino, me dice: ‘¡Pendeja, no vas a llegar a ningún lado!’”.

En esta Nota