Jimena Barón se cruzó con dos periodistas después del incidente en su show en Entre Ríos. La cantante se descompensó al finalizar un recital pero se enojó cuando escuchó distintas versiones de esta situación en los medios.
Primero, la cantante se enojó con Ángel de Brito con un tuit que luego borró. "Lo sé! Hice un chiste por la versión de Aguirre. Perdiste mi whap? Jajaja besos", disparó el periodista que ironizó y dio a entender que la artista no le contesta los mensajes.
Luego, se cruzó con Lío Pecoraro que fue más ácido y la atacó directamente en su Twitter.
“La forra de Jimena Baron me bloqueó. Esta piba no está bien. Cada vez me llegan más cosas. ¡Bye! No voy a poder dormir”, escribió Pecoraro. “Ya les voy a contar el otro costado y se va a querer cortar las tetas. Hay una famosa que me contó cómo la conoció y cómo tiene un lado que no se ve. Cuestión de mosca muerta”, agregó sin filtro.
Jimena, por su parte, optó por no decir nada pero compartió un sugerente post. "Por si creían que no existe mayor cara de ogt que la de la Mona Lisa", expresó.

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

El Galatasaray sorprendió a los hijos de la China Suárez y el gesto se volvió viral

Raúl Zaffaroni: "No va a servir para nada que Cristina apele a la Corte Interamericana"

Es “verde Máxima” el vestido de encaje con el que la Reina de Holanda siempre deslumbra

Así es el estilo único de Francisca Estévez: looks, make up y autenticidad
