Con Agustín Goldenhorn en el estudio de "Almorzando con Mirtha Legrand", Juana Viale revivió el momento en el que se conocieron con su novio, a quién presentó a fines del año pasado.
“Voy a contar nuestra historia. Fue una cita a ciegas”, empezó la conductora relatando sonriente los comienzos de la historia de amor. "Estaba con amigos y les dije ‘nadie tiene a alguien para presentarme'. Y un amigo me dijo ‘yo le voy a pasar tu teléfono así se hablan’. Pasó el tiempo, yo estaba en clases de skate de Silvestre, mi hijo, y recibí un mensaje. En mi WhatsApp no aparece mi foto y la persona que le pasó mi contacto no le había dicho nada. Le dijo ‘te paso este teléfono, encontrate y lo van a pasar bien o no’. Me mandó un mensaje que me encantó mucho, me hizo reír y yo soy bastante risueña. Tuvimos un breve contacto telefónico”, rememoró.
“Un domingo yo estaba con mis hijos, no podía salir pero tenía libre una hora. Dormí a los chicos temprano, los llevé a andar en skate y le dije que teníamos una hora para tomarnos un vino y conocernos”, aseguró Viale mientras la cámara tomaba a Agustín, a un costado del estudio risueño y un poco colorado al escuchar el relato.
“Me pasó a buscar por la puerta de mi casa. Salí y ninguno de los dos sabía quién era el otro, sólo sabía que se llamaba Agustín. Me miró y me dijo ‘ah, sos vos’. ‘Y sí, hace 37 años que soy yo’, le respondí”, sostuvo la nieta de Mirtha Legrand entre risas. “Hubo algo y surgió una magia. Más tarde nos encontramos con nuestro amigo y nos dijo ‘yo pensé que iban a durar dos semanas’. En realidad dijo ‘dos…' y otra cosa’”, finalizó Juana con picardía.