viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-07-2019 15:25

La reacción de Dalma Maradona ante la posibilidad de que Diego muestra a Roma en las redes

La actriz habló sobre el momento en que decidirá que el Diez conozca a su hija.

Luego de dar a luz a su hija Roma, Dalma Maradona tenía algo en claro: no expondría a la pequeña ni compartiría sus imágenes en las redes sociales. Para esto, la hija del Diez se acercó a la Justicia para impedir que los medios mostraran el rostro de la niña.

"Quiero que ella de grande decida mostra lo que quiera", dijo hace unas semanas en una entrevista con Los ángeles de la mañana, confirmando por qué no quiere exponerla, algo que muchos de sus seguidores le consultan a diario. "Solo es por pensar en ella y lo que creemos que será lo mejor. Si nos cruzan por la calle la van a poder conocer perfectamente", agregó.

Ahora, y mientras todavía mantiene una distancia con su padre, Diego Maradona, la actriz respondió a unas preguntas a través de Instagram Stories y reveló qué pasaría si el Diez decide compartir una foto de Roma.

"¿Qué pasaría su tu viejo, el día que la conozca, decidiera mostrarla sin tu permiso?", fue la pregunta de un seguidor de la joven. La respuesta, fue tajante: "¡No, eso no va a pasar!", afirmó, Dalma.

En esta Nota