sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-06-2019 14:39

La furia de Dalma Maradona tras las especulaciones sobre la salud de Diego

En diálogo con Intrusos, Fernando Burlando confirmó que su familia teme por la integridad del ex futbolista. Vía Twitter, la hija del astro mundial rompió el silencio.

En las últimas horas trascendió una versión que asegura que Diego Armando Maradona podría estar padeciendo principios de Alzheimer. En una entrevista con Intrusos, Fernando Burlando -abogado de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona- reveló que la familia del ex futbolista está preocupada por la salud del Diez. Por otra parte, la mayor de las hijas del astro mundial rompió el silencio vía Twitter y se expresó furiosa contra el diario Crónica.

"Hace un par de semanas yo manifesté que la preocupación de las hijas de Diego Maradona, era la salud de su papá. Esto no es algo de hoy, es algo que preocupa hace varios días. Cuando pasan estas cosas hay malos entendidos que directamente desaparecen, cuando pasan en una relación como la que pueden tener un padre y un hijo.Yo realmente no se el diagnóstico", comenzó el letrado.

Frente a sus dichos Jorge Rial quiso saber: "¿Esto significa que ciertas reacciones de Diego, tal vez incomprensibles, tendrían que ver con este estado de salud? ¿Con este supuesto principio de Alzheimer?", fue al grano el conductor.

"Lo que vos nombras como Alzheimer, la verdad que lo desconozco. No lo puedo confirmar. Lo que si te puedo decir es que notan un importante deterioro en la salud de Maradona. Un deterioro que es preocupación de toda a familia, que me parece que fue registrado por los medios cuando se tomaron ciertas actitudes para con él. Por ejemplo, al hablar de una cura de sueño... Eso preocupó muchísimo a Dalma y a Gianinna. Al hablar de otro tipo de mecánica y procedimiento, que uno ignoraba", expresó Burlando. Por último, el abogado de Claudia Villafañe sostuvo: "Diego necesita acercarse a sus hijas para estar bien".

Minutos más tarde, Dalma Maradona estalló de furia en Twitter y le pegó de lleno al diario que instaló la versión sobre la salud ex futbolista. "No me extraña absolutamente nada de CRÓNICA cuando hace muchos años puso una placa negra con la fecha de nacimiento de mi papá y mi abuela tuvo que ver eso en la tele! Pero van a seguir mintiendo porque no hay consecuencias!", sentenció.

 

En esta Nota