domingo 20 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 26-07-2019 14:17

La sincera revelación de Guillermina Valdés

La empresaria reveló su secreto mejor guardado para llevar una vida plena. Enterate qué dijo. Galería de fotos

Dueña de una belleza única, Guillermina Valdés goza de un presente inmejorable. A full con sus proyectos en moda y ahora en el universo beauty, la mujer de Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores sus secretos para estar plena.

"Alimento. Movimiento y descanso. Una fórmula de tres palabras mágicas que me ayudaron a llevar una vida más sana y consciente. Me informé, investigué, leí y aprendí", escribió la modelo junto a una placa donde se la pudo ver en malla muy sonriente.

Recordemos que Guille hace poco lanzó su línea de productos beauty, a los que llamó "GUIV. "La manera en que tratas a tu cuerpo-tu bien más real, el templo de tu alma- es inseparable de la manera en que haces frente a otros aspectos de tu vida. Muy pronto llega GUIV, una línea cosmética creada para tu piel, con componentes activos naturales y con resultados maravillosos. Estoy muy feliz de poder compartir algo que hice con tanto, con ustedes",reflexionó Valdes en aquel momento junto a un desnudo infernal que se ganó la aceptación de sus followers de manera inmediata.

Guillermina Valdés

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario