viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-07-2019 10:54

Laurita Fernández, Nicolás Cabré y Rufina, de paseo por Buenos Aires

La pareja llevó a la pequeña a disfrutar de Disney On Ice. ¡Mirá las fotos!

Nicolás Cabré y Laurita Fernández se tomaron un tiempo de relax y, aprovechando que la pequeña Rufina está de vacaciones, disfrutaron los tres juntos de Disney On Ice.

La pareja llevó a la hija de la China Suárez, que la semana pasada cumplió 6 años, al show que se realiza en el Luna Park. La página de Instagram "Chusmeteando" fue la encargada de compartir las postales en la que se ve a la pareja y la pequeña muy divertidos en el show. 

Laurita Fernández, Nicolás Cabré y Rufina, de paseo por Buenos Aires

Mientras continúan con el éxito de Despedida de soltero, Laurita y Nico se dieron tiempo para compartir con la niña. La semana anterior la niña festejó su cumple con su mamá, pero antes tuvo una celebración privada en la que tampoco faltó la bailarina.

La rubia estuvo presente en el momento en el que Rufi sopló las velitas y compartió una imagen en la que muestra la torta y la velita de con el número 6. Tal como hace su padre, no compartieron imágenes de la niña para preservar su intimidad. 

Sobre la relación con la niña, Laurita aseguró que mantienen un excelente vínculo. "Es lo más, es un amor, lo hizo muy fácil todo. Mi familia la ama, yo la amo y le agradezco a él y a la China la confianza que me depositan. Ella hace todo muy fácil, es lo más", dijo semanas atrás en Cortá por Lozano. 

La bailarina también aseguró que no descarta de agrandar la familia con el actor. “Sí, el día de mañana. Quiero. Siento que encontré con quién quiero hacerlo. No es que era un deseo que tenía pese a cualquier cosa. No era ‘quiero ser madre, no importa cómo’. No ahora, pero sí definitivamente es un lugar en el que quiero estar”, disparó.

¿Se viene un hermanito para Rufina? 

Laurita Fernández, Nicolás Cabré y Rufina, de paseo por Buenos Aires