jueves 30 de junio del 2022
ESPECTáCULOS 07-01-2022 19:24

Laurita Fernández vuelve a la TV: mirá el programa que conducirá en el verano

La bailarina vuelve con un formato de entretenimientos. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández comenzó sus primeros pasos televisivos en "Combate", donde se lució como conductora. Luego llegó su estrellato en su paso por el bailando donde fue campeona. En 2020, sin embargo, la celebridad volvió a la conducción junto a Ángel de Brito en el Cantando, lo que la animó luego a tener su propio programa.
 

Laurita Fernández vuelve a la TV: mirá el programa que conducirá en el verano

"El club de las divorciadas" llegó en 2021 y se fue de la pantalla sin penas ni glorias luego del bajo rating. Pese a este mal momento, la bailarina no se desanimó y ahora volverá a la TV.

Será en la pantalla de El Trece para reemplazar a Guido Kaczka en "Bienvenidos a bordo". El conductor se tomará unos días de vacaciones y Fernández aceptó el desafío de ponerse al frente del programa.
 

Laurita Fernández vuelve a la TV: mirá el programa que conducirá en el verano

Cada vez que aparece en cámara, la ex de Nico Cabré deslumbra a todos, como su paso días atrás en el programa final de "Los ángeles de la mañana", en donde estuvo como invitada especial y sus fans enloquecieron.

Laurita Fernández reveló de qué rubro son los hombres que la pretenden

En su paso por LAM hace algunos días, Laurita Fernández, fue consultada por nuevos amores tras su ruptura con Cabré. En específico, Ángel de Birito le preguntó si no había nadie que le tire onda, a lo que ella se sinceró asumiendo que recibía mensajes por Instagram, pero que no le prestaba atención a eso.

Rápidamente Ángel quiso saber a qué rubro pertenecen quienes la pretenden y la rubia reveló que son "deportistas".

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota