sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-11-2019 12:26

Toda la intimidad del festejo de cumpleaños de Loly Antoniale

La modelo, quien triunfa en Miami con su carrera, hizo una gran celebración junto a sus seres queridos. Galería de fotosGalería de fotos

Siempre cumplir años debe ser un festejo a la vida y un agasajo al alma. Y nada mejor que hacerlo rodeado por los afectos, la familia y los amigos, que son quienes, al fin de cuentas, enriquecen al vida de uno. Así lo entendió Loly Antoniale, quien instalada en Miami donde vive un gran presente con su carrera de modelo, celebró a lo grande sus 32 años bailando toda la noche con los suyos.

La famosa "Niña", como la había apodado su expareja, Jorge Rial aprovechó el festejo para compartirlo con todos sus fans de sus redes sociales y posteó videos y fotos de su gran celebración. Como no podía ser de otra manera recibió miles de "me gusta" y muchísimos saludos de cumpleaños. 

"Así comencé mi cumpleaños. Con la hermosa sorpresa de tener a toda mi familia y amigos reunidos esperándome para celebrar y brindar conmigo. Gracias a todos por darme su cariño. Lo amo y feliz cumple para mí", escribió ella junto a la publicación.

Mira uno de los videos.

 

Galería de imágenes