Lourdes Sánchez atraviesa la cuarentena junto al Chato Prada y Valentín, el hijo que tienen en común. En esta oportunidad la bailarina habló de su costado más privado al ser indagada en La jaula de la moda por los momentos de pasión con su pareja.
“¿Cómo está el Chato en este momento? ¿Es toda la semana o una sola vez a la semana?”, quiso saber Mariano Caprarola. A lo que ella sin titubeos aseguró: “Es una y agradecé”.
Tras escucharla atentamente, Horacio Cabak quiso ahondar más en el tema: “Vamos a aclarar los tantos. ¿Es una y agradezcamos porque vos estás cansada o porque vos estás con ganas y él esta cansado?”
A lo que la ex angelita dijo: “Yo siempre me quejé de eso. Pero en esta oportunidad, él es el que está más encendido y yo estoy un poco más como que me pintó el bajón, tengo sueño. Me canso, estoy cansadita”.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
El "virrey" Barry Bennett llegó a Buenos Aires tras el triunfo de Milei
Horóscopo de noviembre: un mes para revisar, soltar y elegir con conciencia
Qué dijo Gustavo Scaglione, el empresario señalado tras la denuncia de Juana Tinelli por amenazas