viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-07-2020 21:20

La romántica foto de Luli Torn, la actriz de ATAV varada en Indonesia 

La actriz de ATAV quedó varada en Indonesia pero vive una apasionada historia de amor con un instructor de buceo.

Luli Torn es considerada una de las mujeres más afortunadas del momento: desde que comenzó el aislamiento obligatorio en distintas partes del mundo quedó varada en Indonesia, donde es protagonista una travesía inolvidable en una isla paradisíaca. 

Antes de la cuarentena, la actriz de ATAV decidió viajar a una pequeña isla cerca de Bali, Gili Air, para continuar con el viaje que había programado con sus amigos y realizar clases de buceo. Allí conoció a Tom, un instructor  belga que la enamoró y le abrió las puertas de su casa cuando las fronteras se cerraron por el avance del coronavirus.

A pesar de las complicaciones de la pandemia, Luli logró hacer de esta contingencia su realidad y comenzó una nueva historia de amor que la llevó a cambiar su vida.

Gracias a sus redes sociales, sus seguidores disfrutan con ella de los paisajes increíbles y de cómo es su cotidianeidad en el paraíso. "Por el momento no voy a volver. Hasta que las cosas no estén más calmas allá", dijo la actriz y amiga personal de la China Suárez. 

Por ahora, su romance con Tom se afianza y, a pesar de las consultas de sus followers, aún desconoce cómo seguirá su historia cuando regrese al país. Sin embargo, se la nota feliz disfrutando un maravilloso presente. Tan es así, que decidió dedicar una jugada declaración de amor a su novio.

"La gente me dice que soy la mujer más afortunada del planeta por estar atrapada en una isla paradísiaca. Pero déjenme contarles la verdad: soy la mujer más afortunada de la tierra porque me encontré con este chico y la isla lo hace aún más increíble", expresó junto a la postal. 

 

En esta Nota