sábado 15 de agosto de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 08-07-2020 21:20

La romántica foto de Luli Torn, la actriz de ATAV varada en Indonesia 

La actriz de ATAV quedó varada en Indonesia pero vive una apasionada historia de amor con un instructor de buceo.

Luli Torn es considerada una de las mujeres más afortunadas del momento: desde que comenzó el aislamiento obligatorio en distintas partes del mundo quedó varada en Indonesia, donde es protagonista una travesía inolvidable en una isla paradisíaca. 

Antes de la cuarentena, la actriz de ATAV decidió viajar a una pequeña isla cerca de Bali, Gili Air, para continuar con el viaje que había programado con sus amigos y realizar clases de buceo. Allí conoció a Tom, un instructor  belga que la enamoró y le abrió las puertas de su casa cuando las fronteras se cerraron por el avance del coronavirus.

View this post on Instagram

Hola a todos. Familia, amigos, conocidos, desconocidos, gente de acá de allá. Me están preguntando mucho dónde estoy y si estoy bien. Estoy en Bali, Indonesia, en este momento. Fueron unos días difíciles estos últimos porque es todo muy incierto y caótico para todos los países del mundo. Lamento mucho eso honestamente. Vengo conviviendo con este virus desde que se gestó y en el continente en el que se gestó y pasé por todas las sensaciones: de la completa ignorancia a la sugestión, del aisalamiento al mismísimo contacto, de la bronca al miedo, del meme a la angustia. Quise no saber y quise saber, quise no dimensionar del todo y quise dimensionar de más. Acá de todas maneras se vivió de una manera muy distinta a lo que circuló por allá pero eso es difícil de explicar por este medio. Lamento mucho lo que está pasando y en especial cómo se está viviendo en Argentina. Dada la situación allá, acá y la imposibilidad de viajar de manera normal es que estoy en Bali esperando a ver cómo continúa la cosa. Pero estoy bien. Estoy “sola” pero muy acompañada, esta es la habitación de mi hostel y acá armamos una comunidad de gente de todas partes del mundo, nos ayudamos y nos contenemos mucho porque todos estamos pasando por lo mismo: a quien tiene que volver a casa le ayudamos a llamar, a cambiar pasaje, a viajar, a pensar; a quien se queda le acompañamos y le llevamos a recorrer porque a fin de cuentas estamos en una isla que es muy paradisíaca. Acá no hay casos prácticamente y las medidas de contención son por lo pronto sutiles. Esa es un poco la realidad y la cuento porque me es más fácil decirlo de una vez por Instagram y ahora que anda mi teléfono. Honestamente cuídense y cuiden al prójimo, respeten las medidas de seguridad porque esto se para entre todos (ni necesito decirlo, está claro desde el principio). Mis padres son médicos, trabajan en Buenos Aires y me estuvieron informando de todo, todo este tiempo, si alguien necesita ayuda no dude en contactarse. Les mando un cálido abrazo Luli Pd: Gracias a toda la gente que me escuchó, me informó, me ayudó a pensar y sobretodo me contuvo estos días, sabrán quiénes son.

A post shared by L u l i T o r n (@lulitorn) on

A pesar de las complicaciones de la pandemia, Luli logró hacer de esta contingencia su realidad y comenzó una nueva historia de amor que la llevó a cambiar su vida.

Gracias a sus redes sociales, sus seguidores disfrutan con ella de los paisajes increíbles y de cómo es su cotidianeidad en el paraíso. "Por el momento no voy a volver. Hasta que las cosas no estén más calmas allá", dijo la actriz y amiga personal de la China Suárez. 

Por ahora, su romance con Tom se afianza y, a pesar de las consultas de sus followers, aún desconoce cómo seguirá su historia cuando regrese al país. Sin embargo, se la nota feliz disfrutando un maravilloso presente. Tan es así, que decidió dedicar una jugada declaración de amor a su novio.

"La gente me dice que soy la mujer más afortunada del planeta por estar atrapada en una isla paradísiaca. Pero déjenme contarles la verdad: soy la mujer más afortunada de la tierra porque me encontré con este chico y la isla lo hace aún más increíble", expresó junto a la postal. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios