martes 23 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 02-12-2019 12:20

Los actores de ATAV que, sin querer, revelaron detalles del final más esperado

Algunos de los protagonistas dieron indicios de cómo será el último capítulo de la ficción de época.

Gonzalo Heredia (37), Matías Mayer (29), las declaraciones de los guionistas Leo Calderone y Carolina Aguirre, la muerte fingida de "Torcuato Ferreria", interpretado por Benjamín Vicuña (41), quien además reveló que los últimos capítulos son realmente apasionantes, fueron algunos de que dieron indicios con los que se podría pensar en un final que no dejaría contentos a muchos. 

"Queríamos que la última etapa de "Brunia" sea más realista. Se corrió el problema de Torcuato, que era una historia más de cuento. Ahora está el tema de que Bruno rearmó su vida con otra persona, pero todavía quiere a Lucía y ahí hay un triángulo difícil de romper", expresó Calderone en Big Bang News. 

Por su parte, Aguirre agregó en diálogo con aquel medio: "Bruno puede amar mucho a Lucía, pero él tiene un compromiso de lealtad con Francesca. La lealtad también es una forma de amor. Hay que dejar de desmitificar el amor romántico como la única forma de amor posible. No es que no la quiera a Francesca y va a haber muchas escenas de esto al respecto. La quiere de otra manera; con el respeto y con lealtad".