viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-11-2019 12:21

Maureene Dinar destruyó a Sol Pérez: "Siempre está amatambrada y es grasa"

La diseñadora brindó una nota radial, habló de la moda en la Argentina y disparó con todo contra la chica del clima. Galería de fotosGalería de fotos

Entrevistada por Ulises Jaitt en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada, Maureene Dinar disparó contra el look de Sol Pérez al considerar que “es grasa” y que a la hora de ir a una gala elije vestidos que “no están bien hechos” y de “tres talles menos” de los que debería usar.

Sobre la chica del clima dijo sin titubeos: "Sol Pérez es amorosa, pero grasa. Tiene un cuerpo de vedettona. A ella le gusta mostrar sus curvas, apretarse y está bien. De pronto, lo que uno critica cuando la ve, es cómo tiene que ir vestida a una gala con los códigos de una gala. Rompe los códigos porque acá no estamos tan acostumbrados a eso. Si ella se pondría esos mismos vestidos, no tan apretados como tres talles menos y no de tan de mala calidad, estaría mejor. No sé si están bien hechos", dijo.

Además habló sobre la moda: "Acá en la Argentina la unión de diseñadores no es muy buena. Hay muchos celos, historia y no la seguridad de cada uno. Yo hice muchos desfiles en Europa, cosas en Estado Unidos y América Latina: hay más unión, se invitan a los desfiles. Acá, es como una liga nueva. En este momento, por ejemplo, nos estamos uniendo seis diseñadores yendo a Cariló juntos para un proyecto multimarca".

 

Galería de imágenes