viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-01-2020 11:13

El sentido mensaje de Mica Tinelli a su abuela, a cinco años de su muerte: "Nunca se fue del todo. Lo entendí en mis sueños"

La hija mayor de Marcelo, compartió una sentida reflexión para recordar a una de las mujeres que más la ha marcado en su vida.

Mica Tinelli envió un hermoso mensaje de amor a su abuela Cristina, a 5 años de su fallecimiento, y logró emocionar a sus miles de seguidores. 

"Esta fue la última foto que te saqué esa última navidad que pasamos juntas, lejos de imaginarme que iba a ser así, porque al mes, más o menos, te ibas  Muchas veces me pongo a pensar en el sentido de la vida, venimos y nos vamos, ¿a dónde? No lo sé. Pero cuando mi abuela Cristina (para mi Labue) se fue, me di cuenta que ella siempre está", decoró un par de fotos de Cristina y de ella en diferentes épocas de la vida. 

Y agregó: "Nunca se fue del todo lo entendí mediante sueños, hablándole... si uno sabe interpretar las señales y esta abierto a recibirlas, ahí nos damos cuenta que están con nosotros, todo el tiempo". 

 

En esta Nota