viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-08-2021 18:56

Mika Bonomi, el novio de Juanita Tinelli, sorprendió con su cambio de look

La hija de Marcelo Tinelli celebró el cumpleaños del joven y lo mostró con su nuevo estilo.

Mika Bonomi, el novio de Juanita Tinelli, estuvo de festejo por su cumpleaños número 19 que festejó junto a la hija de Marcelo Tinelli.

Como era de esperarse, la joven le dedicó un romántico posteo por su cumpleaños a través de su cuenta oficial de Instagram, donde además reveló el nuevo cambio de look que luce su novio.

“Feliz cumpleaños mi amor”, le dedicó a través de las historias de la red social junto a una foto en donde se los ve juntos. En la imagen se lo puede ver a Mika completamente cambiado.

El joven dejó su larga y rubia melena atrás y ahora luce el pelo corto peinado hacia adelante con flequillo.
Mika Bonomi, el novio de Juanita Tinelli, sorprendió con su cambio de look

 

Desde Miami: Juanita Tinelli impone tendencia con su microbikini

Juanita Tinelli está a full con su carrera de modelo y suele compartir los look más llamativos y las campañas que realiza en Instagram, donde tiene dos millones y medio de seguidores.

De vacaciones en Miami con su novio Mika Bonomi y su familia, Juanita aprovechó sus momentos de ocio y se mostró luciendo un llamativo traje de baño que se ha convertido en un estilo que la hija de Marcelo Tinelli no puede dejar de usar.
Juanita Tinelli lució una microbikini de colores en su paso por Miami

Se trata de un microbikini de la temporada verano 2021 con corpiño triángulo y bombacha cavada que complementó con un clásico sombrero tipo capelina que se usan para prevenir el daño del sol.

VO

 

En esta Nota