jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-10-2019 13:32

Minerva Casero reveló que cambiaría de su cuerpo

En una entrevista exclusiva con CARAS, la actriz de "Argentina Tierra de Amor y Venganza" contó que no le gusta de ella misma. Galería de fotosGalería de fotos

La edición actual de Revista CARAS trae en su portada una imperdible entrevista con Minerva Casero (20), quien es una de las actrices del año por su papel en "Argentina Tierra de Amor y Venganza". Además la joven acaba de lanzarse como cantante y disfruta de su noviazgo con el hijo de Adrián Suar, Tomás Kirzner.

Si bien habló de todo en la nota, su fascinación por la moda, su romance y otros temas, la joven contó qué cambiaría de su cuerpo ya que mucho no le gusta. Ante la pregunta sobre que cambiaría ella respondió: "Es un tema. Tengo conflicto con mi cuerpo como lo tiene la mayoría de las personas, pero nada que me complique de verdad. Quizás me gustaría tener manos mas suaves, menos fuertes, aunque como son iguales a las de mi abuela dudo que quiera cambiarlas. En realidad me gustaría cambiar algo de mi interior, tengo ganas de hacer cosas que le hagan bien a mi cuerpo, comer cosas que le hagan bien. Estoy tratando de tener una actitud más activa.

Además se refirió a la belleza: "Por suerte ahora hay un abanico más amplio sobre la belleza y está cambiando el paradigma y el estereotipo de cómo se debe ser para “ser lindo”. Aún así es muy difícil deshacerse de esos estereotipos y prejuicios que se tiene, muchas veces, contra uno mismo". 

 

Galería de imágenes