lunes 20 de enero de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 23-09-2019 13:35

Mirá cómo se disfrazaron Eva Anderson y su familia para celebrar la Oktoberfest

La modelo compartió en su cuenta de Instagram los looks de su marido y sus hijos para la tradicional fiesta alemana. Galería de fotos

Luego de varios años viviendo en Málaga, España, ciudad que eligió la familia para instalarse tras el retiro del fútbol de Martín Demichelis, el ex jugador recibió una oferta para radicarse en Múnich, Alemania, para dirigir las divisiones inferiores del Bayern Múnich y por supuesto todos viajaron hacía allí, dónde Evangelina Anderson (36), su marido y sus tres hijos, Lola, Bastian y Emma, ahora llevan una nueva vida.

Encantada con el nuevo rol de su marido y con la ciudad (ya la conocían porque "Demi" fue jugador de ese gigante europeo), en esta oportunidad "Eva" y los suyos celebraron la Oktoberfest, la típica fiesta bábara de la cerveza y no sólo se lookeo ella para la celebración, sino que lo hicieron todos los integrantes.

Amante de las redes sociales, Anderson compartió con todos sus fans los disfraces de su marido y sus hijos y por supuesto el suyo. Todos lucieron encantadores y tanto con posteos como con historias, fue contando cómo vivieron el festejo.  

"Existe una legendaria y tradicional celebración que dura 2 semanas y de llama Oktoberfest. Se hace en el campo Theresienwiese, en la ciudad de Múnich, juntando cerca de 6 millones de personas. El Oktoberfest es el festival de la cerveza alemana más grande y popular del mundo!!! La tradición comienza a inclinarse por ir vestidos con las ropas típicas. Acá nos ven con Demi vestidos con trajes Bábaros pero sin poder disimular nuestra Argentinidad!!!! Mateando antes de la En mis historias les voy a mostrar todo! Acompáñennos!!!", escribió la bellísima rubia.

Mira la galería de fotos...

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario