Luego de varios años viviendo en Málaga, España, ciudad que eligió la familia para instalarse tras el retiro del fútbol de Martín Demichelis, el ex jugador recibió una oferta para radicarse en Múnich, Alemania, para dirigir las divisiones inferiores del Bayern Múnich y por supuesto todos viajaron hacía allí, dónde Evangelina Anderson (36), su marido y sus tres hijos, Lola, Bastian y Emma, ahora llevan una nueva vida.
Encantada con el nuevo rol de su marido y con la ciudad (ya la conocían porque "Demi" fue jugador de ese gigante europeo), en esta oportunidad "Eva" y los suyos celebraron la Oktoberfest, la típica fiesta bábara de la cerveza y no sólo se lookeo ella para la celebración, sino que lo hicieron todos los integrantes.
Amante de las redes sociales, Anderson compartió con todos sus fans los disfraces de su marido y sus hijos y por supuesto el suyo. Todos lucieron encantadores y tanto con posteos como con historias, fue contando cómo vivieron el festejo.
"Existe una legendaria y tradicional celebración que dura 2 semanas y de llama Oktoberfest. Se hace en el campo Theresienwiese, en la ciudad de Múnich, juntando cerca de 6 millones de personas. El Oktoberfest es el festival de la cerveza alemana más grande y popular del mundo!!! La tradición comienza a inclinarse por ir vestidos con las ropas típicas. Acá nos ven con Demi vestidos con trajes Bábaros pero sin poder disimular nuestra Argentinidad!!!! Mateando antes de la En mis historias les voy a mostrar todo! Acompáñennos!!!", escribió la bellísima rubia.
Mira la galería de fotos...