viernes 12 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-10-2023 11:22

Mirtha Legrand recibirá a Sergio Massa y a Patricia Bullrich: cómo será la dinámica de la mesaza

La diva tendrá un encuentro por partida doble.

Mirtha Legrand está de regreso en su emblemático programa de entrevistas, y después de un emocionante encuentro con el candidato presidencial Javier Milei, se prepara para dos noches de alto perfil con los otros dos principales contendientes: Patricia Bullrich y Sergio Massa.

De cara a las elecciones presidenciales, el pasado sábado, Mirtha Legrand regresó a la pantalla con una entrevista reveladora a Milei, el candidato presidencial de La Libertad Avanza, quien estuvo acompañado por Fátima Florez, su actual pareja.

Este fin de semana, el plato fuerte vendrá por partida doble: el sábado por la noche, los espectadores podrán disfrutar de "La Noche de Mirtha", mientras que el domingo por la noche se emitirá una edición especial del programa. Patricia Bullrich y Sergio Massa serán los distinguidos invitados en ambas cenas, y prometen un ambiente político y entretenido en ambas ocasiones.

Cómo será la mesaza del fin de semana de Mirtha Legrand

Con la cercanía de las elecciones presidenciales, que se llevarán a cabo el domingo 22 de octubre, y para poder recibir a los dos principales candidatos en una misma semana, Mirtha Legrand hará una excepción a su programa habitual, que se emite solo los sábados por la noche.

El próximo sábado 14 a las 21:30, será el turno de Patricia Bullrich, la candidata de Juntos por el Cambio, de cenar con Mirtha. Por otro lado, el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, se sentará a la mesa con Mirtha el domingo 15 a las 20:30, justo antes de "PPT", el programa de Jorge Lanata que se emite a las 22.

Patricia Bullrich

Las mesas compartidas prometen ser interesantes. Patricia Bullrich estará acompañada por Carlos Melconian, su elegido para el cargo de Ministro de Economía en caso de llegar a la presidencia. La claridad en los temas económicos será un punto clave en la conversación. Además, la mesa contará con la presencia de Viviana Canosa y Jonatan Viale.

Por su parte, Sergio Massa estará acompañado por su esposa, Malena Galmarini, actual presidenta del directorio de Agua y Saneamiento Argentinos (AYSA). La velada contará también con la participación de Moria Casán.

SERGIO MASSA

La producción también está en negociaciones para confirmar a un cuarto invitado, con opciones que incluyen al psicólogo Gabriel Rolón o un destacado periodista político, cuya participación se definirá en las próximas horas.

VO