viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-01-2020 12:35

Morena hizo una durísima confesión sobre Jorge Rial

La hija del conductor explicó que mantiene el vínculo porque le interesa que su hijo Francesco no pierda la relación con su abuelo.

Morena Rial habló hoy para la televisión uruguaya. Allí la joven se refirió a su vida y contó cómo es su relación con Jorge Rial, tras fuerte enfrentamientos hace algunos años.

"Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran. Pero nunca va a volver a ser la relación que teníamos antes de todas las peleas. Siempre queda algo en él y en mi persona, pero intentamos llevarnos lo mejor posible", aseguró la cantante en diálogo con el canal 10 de Uruguay.

Cabe recordar que antes del nacimiento de su bebé, la joven y su papá estaban peleados a muerte debido a que More se había hecho íntima amiga de Natacha Jaitt, a quien el periodista la tildaba de "mala influencia para su hija".

Además, la empresaria se quejó de que su papá nunca la impulsó en su carrera en los medios: "Para él será fácil pero para mí no porque a mi papá no le gusta que esté expuesta".

Para finalizar, la mayor del Clan Rial dio a entender que mucho no aprueba la relación de su papá con Romina Pereiro. "Es su vida y yo no me meto. La respeto a ella porque es su mujer", remató sin mucho entusiasmo.