jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-06-2020 18:45

Moria Casán disparó munición pesada contra Jorge Rial

La "lengua karateka" apuntó contra el conductor de "Intrusos en el Espectáculo" mediante un posteo de Instagram. Galería de fotosGalería de fotos

Poco se sabe de la guerra entre Moria Casán y Jorge Rial, aunque algunos especulan con que el conflicto comenzó cuando ella lo reemplazó en "Intrusos en el Espectáculo". Fue cuando el padre de Morena y Rocío se ausentó y se tomó licencia en el canal debido a la pelea que mantuvo con su hija mayor. 

Mediante un posteo de Instagram, Moria atacó con todo al conductor. Primero le agradeció a una seguidora que le envió una captura de la emisión del canal "Volver" que estaba transmitiendo "A la noche con Moria", y justamente se trataba de un especial con sus dos exmaridos, Mario Castiglione y Luis Vadalá, bajo la conducción de Rial.

Primero elogió a Castiglione y se preguntó por Vadalá, que no está en la imagen: “¿¿Y el otro que no se ve? No es #AlcanzameElBulónCacho”. En la captura Rial aparece blureado y ella escribió: “¿¿¿Quién es el otro que está blureado??? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa Moria y sus dos maridos’”.

Pero no se detuvo ahí... “#CRIA_MONSTRUOS y se te abrojarán hasta que se den cuenta que son hijos de un pene inexistente, porque ya EL #HDP es un cliché machista al igual que el #AndáALaConchaDeTuHna, ¿la lora la de...? ¿Para desasnar aún más la ironía? #HDP no es lo que piensan... ¿saben qué es? #HeladoDePollo #NoExistís Tengo ganas de viboratear y estoy con instinto agudo de darle a la #YUGULAR hasta le chuparía #LA_YUGULAR #Antiaging #VampirizarSangreAjena ó como en la orto #Autovampirizarse”, cerró Moria, muy polémica". 

Durísimo. Mirá el posteo de "la One".

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota