sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-06-2020 11:02

Benjamín Vicuña reconoció que es difícil la convivencia con la China Suárez

El actor detalló que en su casa el orden y la limpieza ya no es prioridad.

En una entrevista, Benjamín Vicuña contó de cómo aprendió a adaptarse al amor por los animales de su pareja Eugenia "China Suárez" que la llevó a tener 12 perros en su casa. Por en de el actor hizo referencia al desorden y el caos que puede haber en su casa. 

"Reconozco que acá no somos muy maniáticos del orden, en especial porque tenemos muchos perros, como doce. Eso sí, a mí me toca limpiar la caca”, se sinceró en un mano a mano con la Revista Gente

"Eran tres, y como a mi mujer le gustan mucho, adoptamos tres más. En estos días nacieron seis cachorritos, que vamos a dar”, agregó. A principios de enero, Rosa una de las perras bulldog francés tuvo crías y la actriz lo había mostrado en sus redes sociales. 

¿Y los chicos? “¡Felices!", expresó divertido. La pareja de actores convive con Rufina, Magnolia y a veces tienen la presencia de Bautista, Beltrán y Benicio, los pequeños que cría junto a Pampita. Es importante resaltar que la pareja se encuentra en la dulce espera, quien en lo próximos meses se sumará al clan. 

“Creo que con los perros pasa como con los fumadores: cuando uno va a su casa, ellos ni se enteran de que hay olor a pucho. Es como que me acostumbré a que, efectivamente, hay olor a perro”, cerró.

En esta Nota