jueves 16 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 01-06-2020 11:02

Benjamín Vicuña reconoció que es difícil la convivencia con la China Suárez

El actor detalló que en su casa el orden y la limpieza ya no es prioridad.

En una entrevista, Benjamín Vicuña contó de cómo aprendió a adaptarse al amor por los animales de su pareja Eugenia "China Suárez" que la llevó a tener 12 perros en su casa. Por en de el actor hizo referencia al desorden y el caos que puede haber en su casa. 

"Reconozco que acá no somos muy maniáticos del orden, en especial porque tenemos muchos perros, como doce. Eso sí, a mí me toca limpiar la caca”, se sinceró en un mano a mano con la Revista Gente

"Eran tres, y como a mi mujer le gustan mucho, adoptamos tres más. En estos días nacieron seis cachorritos, que vamos a dar”, agregó. A principios de enero, Rosa una de las perras bulldog francés tuvo crías y la actriz lo había mostrado en sus redes sociales. 

View this post on Instagram

Parte de la manada. Parecen tan buenos por foto...

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

¿Y los chicos? “¡Felices!", expresó divertido. La pareja de actores convive con Rufina, Magnolia y a veces tienen la presencia de Bautista, Beltrán y Benicio, los pequeños que cría junto a Pampita. Es importante resaltar que la pareja se encuentra en la dulce espera, quien en lo próximos meses se sumará al clan. 

“Creo que con los perros pasa como con los fumadores: cuando uno va a su casa, ellos ni se enteran de que hay olor a pucho. Es como que me acostumbré a que, efectivamente, hay olor a perro”, cerró.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario