jueves 16 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 01-06-2020 12:02

Marcelo Tinelli mostró toda su indignación contra Lisandro López, el novio de su hija Micaela

El conductor escrachó a su yerno en su cuenta de Instagram. Galería de fotos

Se llevaban bárbaro y no lo ocultan. Desde que Micaela Tinelli comenzó a salir con Lisandro López, el defensor de Boca Juniors, Marcelo Tinelli lo recibió con los brazos abiertos dentro de su clan. Y a pesar de las diferencias futbolísticas que ambos mantienen, "el Cabezón" es fanático de San Lorenzo y el jugador es hincha xeneize, siempre mantuvieron ese "código de respeto futbolístico". 

Ahora, "Licha" tuvo una actitud que "no le gustó nada" al conductor de ShowMatch y éste se lo hizo saber. En una historia de Instagram, Mica primero escrachó a su novio: “Miren lo que me acaba de hacer Lisandro, voy a escracharlo. Me hizo el mate a mí y se hizo el mate para él… ¡y encima trajo el termo de Boca!”, contó la mayor de Marcelo en un video. Y como no podía ser de otra manera, el conductor no perdonó esta actitud de su yerno.

"Me hubiese gustado que @lichalopez2 hubiera tomado del mate y del termo de @sanlorenzo. No lo puedo creer @micatinelli", chicaneó Marce a "Licha" en el video que el que su hija muestra el mate de Boca y que él mismo reflejó en su posteo de Instagram...

Miralo aquí...

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario