jueves 16 de septiembre de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 05-05-2021 09:36

Murió el papá de Ángela Leiva por coronavirus

Eduardo Leiva se había recuperado de cáncer.

Ángela Leiva atraviesa momentos de profunda tristeza por la muerte de Eduardo Leiva, su papá.

La noticia sobre su deceso la confirmó Ángel de Brito en su cuenta oficial de Twitter. "Hoy por la tarde, falleció el papá de Ángela Leiva. Estaba internado por#COVID19 . Se llamaba Eduardo. El viernes había fallecido su manager", contó el periodista en la red social. Eduardo había sufrido cáncer y enfrentaba un tratamiento exitoso pero se contagió de coronavirus en los últimos días, por lo que había sido inducido a un coma farmacológico.

Ángela Leiva y su papá

 

Semanas atrás, la cantante había compartido un emotivo mensaje a su papá quien estaba peleando por esta enfermedad. " Les presento a ¡el ganador de la batalla más grande de su vida! Este hombre es mi papá y venció a el cáncer! Te amo pa!!! valiente, héroe, nuestro orgullo. Gracias papito por esta alegría, gracias por elegir la vida", había escrito la artista en sus redes sociales. 

Sobre su familia, Ángela Leiva confirmó que Eduardo vivía en Tandil con otra mujer y sus hermanastros. "Mi papá vive en Tandil, está en pareja hace varios años y tengo hermanastros. Y de mi mamá y mi papá tengo dos hermanos, que viven en Buenos Aires. ¿Si alguien sigue mis pasos musicales? A mi hermana le encanta cantar pero nunca se animó. Es mucho más tímida. Recién ahora se está animando, tomó seguridad y está con clases de canto. No sé, veremos si quiere dedicarse a esto", contó en Pronto tiempo atrás. 

La ex participante del Cantando había sufrido también la muerte de Viviana, su mamá, quien murió por cáncer en 2013. 

AM 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios