sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-10-2022 12:44

Nicolás Cabré y Mercedes Funes, envueltos en rumores de mala onda: su descargo

Los actores enfrentaron las versiones que indicaban que se llevan mal. Galería de fotosGalería de fotos

"Lo que no fue feliz fue el final de 'Me duele una mujer'. Hay un escándalo muy importante porque la obra iba a ir hasta el 4 de diciembre y hoy es la última función por decisión unilateral de Nicolás Cabré", contó Gustavo Méndez en "Implacables" sobre la supuesta mala relación entre el actor y su compañera, Mercedes Funes.

Pero lejos de dejar que las cosas queden en esas versiones, Cabré salió a desmentir todo con unas elocuentes imágenes. “Última función, los voy extrañar querido”, compartió Carlos Portaluppi junto a una foto de los tres y Nico la reposteó acotando: “Los quiero”.
 

Nicolás Cabré y Mercedes Funes envueltos en rumores de mala onda: su descargo

Luego, Mercedes Funes hizo lo propio con un video en donde mostraba una noticia en donde se hablaba de su "mala onda" y enfocando al ex de la China Suárez, aclaró: “El hombre del desplante y la desplantada. Chicos”, dijo mirando a cámara con gesto de ofuscada.

Aseguran que Nicolás Cabré tiene una nueva novia "parecida a Laurita Fernández"

Así como Laurita Fernández encontró el amor en los brazos de su productor, Nicolás Cabré parece que está en la misma sintonía. Así lo confirmó Estefi Berardi en "Mañanísima", quien aseguró que el actor estaría en pareja con una broker inmobiliaria llamada Anto Natale. 

“Hace aproximadamente tres meses se está viendo, y bastante seguido, no sé si como novios, pero se están conociendo y la relación viene viento en popa…”, comenzó la panelista.

Filosa, al ver la foto de la joven en cuestión, Carmen Barbiere sentenció: “¡Es parecida a Laurita!”. Y Estefi aclaró: “Es muy perfil bajo. No le interesa ser famosa. Se conocen desde hace muchos años con Cabré por amigos en común. Hace aproximadamente tres o cuatro meses empezó a hablarle por Instagram, la invitó a cenar y empezaron a verse. Los encuentros fueron muy cuidados”, lanzó.

Galería de imágenes
En esta Nota