viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2022 20:07

El inesperado ida y vuelta entre la China Suárez y Nicolás Cabré en las redes

La expareja mantuvo un diálogo públicamente.

La China Suárez y Nicolás Cabré dejaron claro en la tarde de este miércoles que su relación como padres de Rufina Cabré es más que buena. 

Todo surgió cuando la actriz hizo una publicación dedicada a su madre y su expareja dejó un comentario que generó muchos Likes.

China Suárez y Nicolás Cabré

"Si pudiera ser aunque sea un 10% como mamá de lo que fuiste y sos vos, estaría tranquila y feliz. Todos los que estamos cerca tuyo te amamos", comenzó escribiendo la China Suárez.

Y continuó: "Sos única. La más buena, la más linda, la mejor madre y abuela. Gracias por todo lo qué haces por mí. Te amoooooo".

Por su parte, Nicolás Cabré escribió: "Qué abuela por Dios!!". Y la cantante le respondió: "Pa que te voy a decir que no, si si. Rufita su debilidad", junto a un corazón.

De esta manera, los papás de Rufina Cabré dejó en claro que se llevan de maravillas dejando a más de uno muy sorprendido. 

Aparecen fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré juntos
Caption

La drástica decisión de la China Suárez con Nicolás Cabré

La China Suárez y Nicolás Cabré siempre demostraron mantener una relación bastante amena desde que se separaron. Al menos no trascendieron grandes escándalos ni conflictos por parte de la expareja ni siquiera en relación a Rufina, la hija que tienen en común.

Sin embargo esta vez fue Juariu quien detectó un quizás posible enojo por parte de la actriz hacia su también colega. 

La detective de los famosos dio la posibilidad de enviarle preguntas a través de las Historias de Instagram. 

China Suárez y Nicolás Cabré

Una de las consultas que recibió tuvo que ver justamente con Nicolás Cabré. "¿Qué onda Laurita y Nico Cabré?", decía la consulta.

Lo primero que respondió Juariu fue: "Dicen que están juntos pero ellos lo niegan". Seguido a esto, como dato adicional, la instagramer aseguró: "Lo único que sé de Cabré es que la China lo seguía y él no. Entonces la China lo dejó de seguir". 

De esta manera, se podría interpretar que la China Suárez se habría molestado porque su ex no le correspondió el gesto en las redes. 

En esta Nota