lunes 9 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 19-11-2019 15:52

Nicole Neumann confesó que en su casa aún tiene fotos de Fabián Cubero

Luego que trascendiera que la "China" Suárez había borrado fotos de Benjamín Vicuña de sus redes, la modelo contó que ella no hizo lo mismo. Galería de fotos

Desde que se conoció la noticia de que Eugenia "la China" Suárez (27) había borrado de sus redes las fotos de Benjamín Vicuña (40), todos los programas de espectáculos debatieron sobre el tema y por supuesto en "Nosotros a la Mañana", el programa donde Nicole Neumann (39) es panelista tocaron el asunto y la rubia sorprendió con sus declaraciones sobre su ex marido, Fabián Cubero (40)

"Yo no borré fotos. Nunca del papá de mis hijas, porque es el papá. Si fuese una pareja causal, no sé", dijo en referencia a "Poroto" con quien tiene a Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5) . Enseguida le preguntaron si dejaba las imágenes porque aún seguía enamorada y ella aclaró los tantos: "Chicos, pavadas no, por algo me separé hace un tiempo", aseguró y luego remató.

"En mi casa siguen los portaretratos porque es el papá de mis hijas, no les voy a borrar la identidad de su padre". En medio de las constantes guerras que tiene el exmatrimonio, esta sin duda es una señal de paz para ambos.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario