sábado 28 de noviembre de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 02-09-2020 21:10

Noelia Marzol habló sobre la segunda oportunidad que se dio con su novio

La actriz de "Sex Virtual" contó los detalles de esta nueva apuesta con Ramiro Arias. Galería de fotos

Tras conocerse, enamorarse y ponerse de novios, Noelia Marzol y el futbolista de Almagro, Ramiro Arias decidieron comenzar la convivencia en la casa que tiene la actriz en un barrio cerrado del norte de la provincia de Buenos Aires. Al comienzo todo iba bien pero la cuarentena desgastó a la pareja y hace unas tres semanas decidieron terminar su vínculo. Ahora ella decidió darle una nueva oportunidad al amor y están juntos otra vez aunque vive cada uno en su casa.

La protagonista de "Sex Virtual", que tendrá un nuevo streaming el 11 de septiembre, luego de un mes separada de su novio, reconoció la reconciliación con el futbolista en sus redes sociales con posteos en sus historias de Instagram en donde se los ve juntos. En diálogo con Primiciasya Noe habló de su presente con él.

Noelia Marzol habló sobre la segunda oportunidad que se dio con su novio

"Estamos muy bien. Pero todavía vivimos en casas separadas. Ramiro Hizo un gran trabajo de reconquista, pero todavía está a prueba. Volvió de Rojas. Hablamos mucho. El está intentando acomodarse. Estaba muy desorganizado y teníamos muchos roces", contó y agregó...

"Veremos qué pasa. Estamos juntos pero no quiero apurarme hasta estar segura de que realmente podemos estar juntos y bien. Solos como cualquier pareja. Necesitamos el tiempo que cualquier persona necesitaría para afianzar nuevamente la relación".

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios