viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 02-09-2020 18:00

Santiago del Moro confirmó que tiene Coronavirus mediante su cuenta de Twitter

El conductor de radio y televisión dijo que se siente bien y se encuentra aislado en su casa. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de varios contagios en FM 100 que incluyeron a Guido Kaczka, Marcela Tauro, Catherine Fulop, Claudia Fontán y otros integrantes de la emisora, Santiago del Moro confirmó que tiene Coronavirus y lo hizo desde su cuenta de Twitter. Según sus propias palabras se encuentra bien de salud, sin complicaciones y seguirá haciendo su programa "El Club del Moro" desde su casa donde quedará aislado por lo menos diez días más.

"Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático! Todos en casa estamos muy bien! Gracias! Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica!!!", escribió en la red social del pajarito donde tiene un millón doscientos mil seguidores.

Esta noticia si genera un contratiempo para MasterChef Celebrity, donde será el conductor, ya que se levantó una grabación del ciclo de Telefe, del próximo sábado y también quedó suspendida la sesión de fotos del conductor y el resto de los participantes. 

 

Galería de imágenes