sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-08-2020 20:40

Noelia Marzol se reconcilió con su novio, Ramiro Arias: Los vieron paseando juntos

El futbolista de Almagro llegó con su auto al barrio cerrado donde vive ella y pasaron juntos varios días. Galería de fotosGalería de fotos

Como le ocurrió a muchas parejas, la pandemia y el aislamiento social que rige desde el 30 de marzo y se seguirá extendiendo vaya uno a saber hasta cuándo, Noelia Marzol anunció hace unas semanas nada más que se había separado de su novio, el futbolista de Almagro, Ramiro Arias con quien estaba conviviendo. Pero el tiempo pasó, el agua corrió bajo el puente y al parecer, están otra vez juntos, no conviviendo pero si dándose una segunda oportunidad.

“Tuvimos un par de roces y decidimos que lo más sano era tomar distancia un tiempo a ver qué pasaba. Sólo eso, no pasó nada fuera de lo normal”, supo contar la protagonista de "Sex Virtual", pero según la revista Paparazzi que los encontró caminando por las calles internas del barrio cerrado donde vive la bailarina, ambos estarían juntos otra vez.

Según la publicación, el futbolista llegó en su auto a la casa de Noelia y permaneció allí estacionado por lo menos dos días por lo cuál habrían pasado el fin de semana juntos y habrían limado asperezas. Según contaron desde el círculo íntimo de ambos, el amor nunca se agotó y por eso decidieron apostar nuevamente a la pareja, eso sí, esta vez sería en casas separadas.

Galería de imágenes