viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-09-2020 16:50

Toti Pasman reveló que tiene Coronavirus: Su palabra

El periodista confirmó que su hisopado fue positivo, pero que su esposa dio negativo. Se habría contagiado en la radio, dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Todo comenzó cuando la tía de su esposa dio positivo de Coronavirus, allí se encendieron las alarmas para Toti Pasman y para ella, quienes decidieron realizarse el hisopado correspondiente ya que la mujer del conductor de radio y televisión había estado en contacto directo con su familiar.
 

Toti Pasman reveló que tiene Coronavirus: su palabra

Sin síntomas, ambos ayer fueron a la clínica Olivos y allí les practicaron el estudio que arrojó un negativo para ella pero lamentablemente para Toti el de él fue positivo por eso Pasman decidió aislarse por completo en su casa y dejar sus actividades diarias. Hoy en "Los Angeles a la Mañana", el programa conducido por Angel de Brito, salió al aire y contó cómo se siente.

Toti Pasman reveló que tiene Coronavirus: su palabra

"Les agradezco el llamado, la verdad es que me tomó por sorpresa esto, como a mi esposa le dio negativo creo que el contagio me vino por el lado de la radio, pero bueno, la realidad es que no importa dónde uno se contagió, lo importante es tomar las medidas sanitarias correspondientes. No tengo ningún síntoma sólo me siento muy pero muy cansado. Estoy aislado del resto de mi familia para no expandir el virus y en diez días ya me dan el alta", afirmó Toti quien ya comenzó la cuenta regresiva para superar el virus.

Galería de imágenes
En esta Nota