jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 30-08-2019 10:25

La novia de Fede Bal rompió el silencio y ¿admitió la infidelidad?

La bailarina se refirió a las versiones de engaño.

Bianca Iovenitti, novia de Fede Bal, desmintió los dichos de Yanina Latorre y habló de la presunta infidelidad.

Según contó la panelista de Los ángeles de la mañana, la bailarina pasó la noche en Mar del Plata con un joven morocho con quien se habría retirado de un boliche. 

"Bianca, la novia de Fede Bal, estuvo el fin de semana en Mar del Plata, fue a 2 boliches y pernoctó con chongo nuevo. Se llama Aaron. Ampliaremos #yaninforma", escribió en su cuenta oficial de Twitter.  

Luego, amplió la información en el programa de Angel de Brito. "Cuando le preguntaron si era la novia de Fede Bal ella dijo que 'sólo era una mentira'", contó la rubia y agregó: "Después dijo que tenían una relación abierta". 

Tras estas picantes declaraciones, Bianca dio su versión de los hechos y lo negó. "No hay nada de cierto, es mentira. Sí es verdad que estuve en Mardel, que salí a bailar y que entre mis amigos está Aaron, porque es amigo mío hace un montón y de mis hermanos. Pero no es cierto que me fui a dormir con él", dijo en diálogo con Ciudad.com. 

La rubia también se refirió a la reacción de Fede ante los rumores y disparó contra la persona que filtró la información. "Lo hablamos. Pero no hubo que aclarar tanto. Fede sabe cómo soy, siempre me porté bien con él y lo sigo haciendo. No hubo que dar tanta explicación. Desde ese lado estamos tranquilos. Pero lamentablemente del otro lado hay gente con mala leche", dijo.