viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-08-2019 10:37

Fede Bal se enteró que su novia le fue infiel: mirá su reacción

Yanina Latorre contó que Bianca Iovenitti lo engañó con un joven en Mar del Plata.

Yanina Latorre prendió el ventilador y mandó al frente  a Bianca Iovenitti en las redes sociales. La panelista de LAM confirmó que la actual participante del Bailando engañó a Fede Bal con un adinerado muchacho de Mar del Plata. 

"Bianca, la novia de Fede Bal, estuvo el fin de semana en Mar del Plata, fue a 2 boliches y pernoctó con chongo nuevo. Se llama Aaron. Ampliaremos #yaninforma", escribió en su cuenta oficial de Twitter. 

Luego, la panelista amplió la información en LAM y dijo que la rubia estuvo con él en pleno boliche, sin esconderse. "Cuando le preguntaron si era la novia de Fede Bal ella dijo que 'sólo era una mentira'", contó la rubia y luego agregó: "Después dijo que tenían una relación abierta". 

Latorre también aseguró que habló con Bal sobre esta información y que él conocía al joven en cuestión, Aaron Macsad, con quien compartieron algunas salidas nocturnas. 

 

"Con Bianca estamos muy bien. Somos una pareja que nos queremos, nos respetamos y nos contamos las cosas. Sé que salió el sábado con sus amigos", dijo. "Salieron todos juntos y se fueron en grupo. Fue una noche de sábado para ella y otra para mi. Nos respetamos y nos contamos las cosas".