viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-08-2019 16:48

Fede Bal aseguró que su novia no le fue infiel y que están juntos

Luego de que Yanina Latorre dijera que Bianca Iovenitti lo engañó en Mar del Plata, el actor dialogó en exclusiva con CARAS. Galería de fotosGalería de fotos

Esta mañana, Yanina Latorre, la esposa del comentarista y ex jugador Diego Latorre prendió en ventilador y reveló que según información que manejaba ella, Bianca Iovenitti, la bellísima novia de Fede Bal (29) había viajado a Mar del Plata y luego de una noche de boliche lo había engañado con otro hombre llamado Aaron. Según la panelista de "Los Angeles a la Mañana", la joven habría dicho que con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal "tenía una relación abierta".

Enterado de la situación Fede Bal no se quedó callado y en diálogo exclusivo con CARAS desmintió que su novia haya estado con otro hombre: "Sé que salió con amigos y que fue a bailar, esto es todo un gran invento de la prensa, ella no engañó y mucho menos yo la he engañado a ella. Me preguntan como estoy después de que me metieron los cuernos y yo la verdad es que estoy bien y me río de toda esta situación que, vuelvo a repetir, es un inventó de la prensa. No tenemos una relación abierta y estamos muy bien y felices", le dijo el jóven a este portal.

Además, consultado por la salud de su padre, quien se encuentra en el centro de recuperación ALCLA, mismo lugar donde está Sergio Denis, Bal contó que los últimos días no fueron los mejores para Santiago: "Viene de días algo malos, pero no me sorprende, nada nos sorprende de papá, tiene sus momentos buenos y súper lúcidos y tiene sus momentos malos, hay que ponerle el pecho y seguir adelante", finalizó.

Galería de imágenes