Oscar González Oro se refirió a la foto que compartió con Matía Tasín, expareja de Nicole Neumann.
"Nuevo comienzo", fue la frase que el periodista difundió junto a la imagen del empresario. Lo cierto es que, después del post, las especulaciones sobre un romance empezaron a correr y el conductor salió a aclarar los tantos mediante redes.
"Esta foto la publiqué el 28 de Diciembre, día de los inocentes, sabiendo quién soy y quien es Matías y la gente que compartió una hermosa mesa en José Ignacio. Desde el momento en que la subí intuíamos todo lo qué pasó después en los medios", explicó.
"Quizá confundió el texto 'hermoso comienzo', y nos referíamos al comienzo de las vacaciones. Nada mas que eso. "Por favor dejenme tener amigos. Sino nadie va a querer sacarse una foto conmigo. Cuando tenga pareja lo voy a publicar en forma expresa. Sin dar lugar a ningún tipo de especulaciones. Pero por favor dejenme tener amigos. Es lindo, me gusta tenerlos, me hacen bien! Gracias! Buen 2020!", concluyó.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
Separación Macri-Awada: cuando el ex presidente decubrió el pasado menemista de ella
Cómo se hace el delineado doble que las amantes del makeup quieren replicar
Así fue la boda de Soledad Larghi y Luciano Vitullo: muy íntima, looks veraniegos y rodeados de amigos y familiares