miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-08-2019 10:34

La reacción de Pampita cuando se enteró que Nicole Neumann va a estar en el Bailando

La modelo se refirió a la llegada de su "nueva compañera de banco" a ShowMatch.

Pampita y Nicole Neumann volverán a cruzarse y no en una pasarela. Ambas modelos compartirán el estrado en el Bailando y serán jurados del certamen de baile más importante de la TV argentina.

Esta convocatoria generó un gran revuelo y muchos especulan en cómo será el cruce de las "archienemigas". Sin embargo, la ex de Benjamín Vicuña se refirió a este reencuentro e intentó minimizar la polémica.

"Me parece bien que esté. Lo que la producción decida va a estar bien. Yo no me meto en eso. Soy una empleada, hago mi trabajo lo mejor que puedo, me divierto y me encanta hacer el programa. Está todo bien", contestó en diálogo con el programa El diario de Mariana.

Luego, plantó bandera blanca y confió en que el arribo de "Nikita" al ciclo será bueno. "Yo creo que la vamos a pasar muy bien. El programa está buenísimo. A mí me encanta estar ahí, disfruto mucho de ser jurado y el que esté al lado, está perfecto. No me meto con eso", aseguró., y concluyó: "No tengo relación, pero tampoco tenemos una enemistad, ni una pelea, ni nada. Está todo perfecto".