viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-08-2019 16:37

Las fotos de Pico Mónaco y su nueva novia en Grecia

El ex tenista viajó al país de los dioses con Diana Arnopoulos y toda su familia. Galería de fotosGalería de fotos

El amor llegó para quedarse en la vida de Pico Mónaco. A pesar de que intentó mantener el perfil bajo, el ex novio de Pampita disfruta de unas semanas de puro amor con Diana Arnopoulos, la modelo francesa que vive en Miami y trabaja como modelo recorriendo el mundo. 

A pesar de que no compartieron fotos juntos, en las redes sociales es más que evidente que la parejita atraviesa un gran momento en Grecia donde Diana también disfruta de su familia. Tanto el tenista como la sensual morocha difundieron postales similares en sus respectivas cuentas de Instagram. Tan afianzado está su romance que Pico comparte estas paradisíacas vacaciones con la familia de la morocha y hasta mostró cómo deleitaba al clan con un tradicional asado argentino.

También te puede interesar: Susana Giménez publicó un chat privado en sus redes sociales y provocó carcajadas 

Pero la foto de la pareja llegó y fue la página Chusmeteando que compartió la imagen oficial de los tortolitos en un bote. 

La foto de Pico Mónaco y su nueva novia en Grecia

Antes de este descanso, Pico estuvo cerca de Pampita  y coincidieron con sus vacaciones en Ibiza. Aunque no se cruzaron, la ex pareja eligió el mismo lugar para descansar. Mientras que la conductora de Pampita Online aprovechó el receso invernal para disfrutar con sus hijos y el deportista con amigos y su novia. 

A un mes de su separación con Mariano Balcarce, Pampita se mostró feliz por el descanso son sus niños y disfrutando de su alejamiento del acoso mediático. Ni bien confirmó la ruptura con el empresario, la modelo también se refirió a su distancia de Pico Mónaco y a los duros momentos que atravesó desde su separación con el tenista. 

"Estuve muy triste y tuve que dejar de trabajar", asumió la morocha quien aseguró que estuvo muy mal durante esa etapa. "Pero no estuve deprimida. Nunca me deprimí. Eso ya es otra cosa", dijo en referencia a mediados de 2018 cuando tuvo su primera crisis con Pico.  “Fue un año muy muy muy difícil. Estuve 6 meses muy triste. Pero mucho más de lo que la gente se imagina. Tuve que dejar de trabajar, tuve que enfocarme en mi, en mis afectos..”, admitió. 

Las fotos de Pico Mónaco y su nueva novia en Grecia

 

Galería de imágenes