martes 21 de mayo del 2024
ESPECTáCULOS 12-07-2023 09:08

Panam rompió el silencio y reveló que la plagiaron: "Se hacen las que no te conocen"

La animadora confirmó que otra artista infantil copió uno de sus clásicos.

Panam es la indiscutida imagen de la infancia para muchos chicos. La actriz y animadora infantil visitó Republica Z y brindó una entrevista en donde habló de todo, incluso de plagio.

"Hay un infantil que es muy parecido a lo que hacés vos. Luli Panpin se llama", le comentó Sol Rivas. Entre risas, Panam acotó: "Se inspiró mucho me parece".

 

Luego, la actriz continuó revelando que ya sabía del caso: "Me llamaron de SADAIC y me dicen: 'Lau, no querés iniciar acciones legales, porque hay una chica en España que es mendocina y usa tus mismos acordes', ¡Los que yo hice hace 20 años!".

Panam reveló que no quiere presentar acciones legales

Sobre la idea de presentar acciones legales, Panam fue contundente y aseguró que no quiere ir por ese camino. "En este momento me concentro en las cosas lindas de la vida", destacó.

"Tengo a mi marido, cuñado y suegro que son abogados, pero no, lo mando al karma, en el sentido en que si mañana viene y me dice 'hagamos un dúo', lo haría", destacó la animadora.

Sin embargo, Panam destacó que lo que le molestó fue la actitud de desconocimiento: "Una coda es que alguien se dedique al infantil y se inspire y entiendo que puede ser muy parecido, pero ya cuando se hacen las que no te conocen, wow", cerró.

VO

 

 

En esta Nota