jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 21:28

Así está hoy Sofía, la hija de Panam que cumplió 8 años

La niña festejó su día con una temática especial y con toda la familia. Galería de fotosGalería de fotos

Sofía es la princesa de la casa y quien comparte con Panam la misma pasión: la actuación.

La hija de la animadora con Ricardo Pini celebró sus 8 años con una fiesta muy especial. Para este día, Sofía eligió  decoración Hello Kitty (a cargo de Natalia Raviola @natalia.raviola) y lució un outfit muy canchero, con borcegos negros, mini y top del mismo color: también sumó a su outfit una cap rosa para completar su look. 

 “Es la princesa de la casa. Súper femenina y ama la actuación. Ella se encargó de elegir la deco. Fue una fiesta llena de amor y mimos “, contó Panam sobre este momento tan especial. 

Panam y los desafíos de la maternidad 

Tiempo atrás, Panam protagonizó una dulce producción de fotos con sus hijos  Luca, Sofía y Bautista donde reveló cómo logra combinar el cuidado de sus niños con su exigente trabajo en el teatro.  

"Soy una mamá muy presente y una “Panam” muy exigente en mis producciones. Pero ambas conviven muy bien. Amo tanto mi familia y mi vocación que hace que no lo viva como un esfuerzo. Tengo el don del disfrute”, dice Laura “Panam” Franco, que durante el 2022  celebró sus flamantes 22 años en el Infantil.

“Disfruto a mis hijos, Luca (13), Sofía (7) y Bautista (5) y los acompaño en todo lo que puedo. Disfruto soñar canciones y armar los shows. En vez de cansancio, todo ese disfrute me da más pilas. Creo que heredé la genética de mi madre que a sus 86 años tiene una energía y un espíritu de niña increíble”, reveló. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota