viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 30-03-2020 16:45

Retratos del coronavirus: el enfermero italiano que muestra en fotos la lucha contra la pandemia

El hombre, quien se dedica a ayudar en este duro momento, muestra en sus redes a los profesionales de la salud en sus largas horas de trabajo. Galería de fotosGalería de fotos

Paolo Miranda, un enfermero italiano tiene, además de su profesión, una pasión: la fotografía. En medio de la pandemia del coronavirus que ya se ha cobrado miles de muertes alrededor del mundo, este residente italiano decidió dejar un registro fotográfico de la lucha que él y sus colegas están dando para hacerle frente a esta grave enfermedad.

A través de su cuenta de instagram oficial, en donde antes publicaba restraros, atardeceres y paseos por el parque, ahora podemos ver las imágenes de las guardias en el hospital ASST de Cremona.

"Mi equipo. No nos damos por vencidos a pesar de la fatiga. Quedate en casa", escribió en uno de sus posteos en donde se lo puede ver rodeado de sus colegas de trabajo.

 Luego, le dedicó uno muy especial a su esposa, quien también se desempeña como profesional de la salud. "Mi esposa, también en este período, participó en el primer frente en la emergencia de Coronavirus. Estoy orgulloso de ti", escribió junto a unas fotos de su pareja.

 

Galería de imágenes
En esta Nota