viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 02-01-2020 17:54

La sorpresiva revelación de Dyhzy: “Me hice las tetas"

Estanislao, el hijo de Alberto Fernández, sorprendió a todos con una confesión.

A esta altura Dyhzy se ha convertido en un referente de las redes sociales y sus seguidores le siguen muy de cerca los pasos día a día, ya que aprovecha el espacio y alcance que tiene en el universo 2.0 para contar un poco de su intimidad. Ahora, el hijo de Alberto Fernández captó la atención de más de uno tras hacer una fuerte confesión, que finalmente terminó por no ser cierta.

Estanislao Fernández publicó una foto de su torso desnudo acompañada por un mensaje.

"Me hice las tetas para terminar el año”. En la imagen y gracias a la pose, se produjo un "efecto óptico" en el que parecía que esto era real y que efectivamente había decidido pasar por el quirófano. Sin embargo, con el paso de las horas, esto se diluyó y se reveló que no fue así.

La sorpresiva revelación de Dyhzy: “Me hice las tetas

Asimismo, Dyhzy compartió con su infinidad de seguidores un reflexivo mensaje junto a una sorprendente producción de fotos. "Me visto de gala para pegarle una patada en el ojete al 2019. El 2020 lo tengo planeado como el año en el que voy a hacer cosas increíbles y esforzarme el triple en todos mis proyectos. El 2019 fue un año que empezó fatal, mejoró, y terminó fatal. 2020 va a ser un año en el que no bajaremos los brazos u seguiremos luchando por la igualdad que todes nos merecemos, en el que lucharemos hasta el hartazgo para que el acoso y la discriminación sean visibilizados como problemas, así de esa forma podamos también terminar con eso. Yo soy de ustedes bellxs, y la lucha la llevamos todxs juntxs", sentenció.

 

En esta Nota