jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-12-2019 12:36

VIDEO | Así festejó Dyhzy su cumpleaños número 25

Fue en un conocido bar de Recoleta. Sopló las velitas y no faltó el cariño incondicional de su círculo más íntimo.

Un reconocido restó de Recoleta fue el lugar elegido para que Dyhzy, el personaje drag de Estalislao Fernández, festeje sus 25 años. Desde las redes sociales documentó la íntima reunión en la que no faltó la emoción. Allí estuvieron presentes algunos de sus amigos influencers como Martín Cirio, Agustín Peralta Pando, Lizardo Ponce y Agustina Papry Suásquita, entre tantos otros.

La homenajeada hizo su triunfal aparición con un vestido corto color carmín, con maxi mangas y drapeado. Acompañó con un gran cinturón en tono negro, que resaltó su cintura. Para cerrar el outfit, botas de plataforma en color negro. Además, el makeup acentuó su mirada profunda y, en cuanto a su pelo, lo usó lacio y verde.

Al momento de soplar las velitas, Dyhzy no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas. Es que el cariño y amor de sus seres queridos estuvo a la vista, así como el apoyo incondicional en este importante día. Asimismo, durante el transcurso del día, la cumpleañera compartió vía Instagram Stories los saludos que sus amigos le fueron dedicando.

¡Muchas felicidades!

En esta Nota