Mario Guerci se convirtió en el galán de la temporada y ya muchas mujeres del medio han sido vinculadas al participante de "La Academia".
Luego de que se hablara sobre un posible affaire con Silvina Escudero, Paula Varela reveló en Intrusos que la bailarina con que realmente está saliendo Guerci es: Soledad Bayona.

De hecho, la panelista reveló que los rumores que habían circulado meses atrás con respecto a un romance con Celeste Muriega serían tan solo una "jugada" de la pareja para ocultar su relación.
“Sole Bayona no se casa, hace más de dos meses que están juntos y a Muriega la usaban de pantalla”. En el programa explicaron que Bayona le habría sido infiel a Nixon, su novio, con Guerci, por esa razón se canceló su boda.

“Como ella es bocona y salió a decir ‘Mario me escribe’, era la pantalla. No me gusta chicos esto, qué fuerte”, cerró Varela.
Llega la versión argentina de Charlie y la Fábrica de Chocolate: fecha de estreno y todo lo que se sabe
Santiago Girona, psicólogo, sobre Gimena Accardi y Nico Vázquez: “La infidelidad no es más que un síntoma”
Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe
Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales
El abrazo de oso de Milei a Victoria Villarruel: la excluyó del aumento a los funcionarios
Verano 2026: ideas de outfit con shorts y bermudas para toda la temporada
Así es la moderna casa de Fátima Flórez: detalles de Boca, decoración egipcia y gimnasio privado