viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-08-2022 12:14

Rusherking se enfrentó a quienes lo critican por su romance con la China Suárez

El trapero dijo lo suyo en un contundente descargo.

Rusherking brindó una nota en donde se refirió a las constantes críticas que recibe tras su romance con la China Suárez.

Recientemente, comenzó a trascender que la pareja no estaba atravesando un buen momento, de hecho, se dijo que el trapero estaba cansado de la actriz. Lejos de quedarse callados, ambos desmintieron esto en sus redes sociales, con fotos y videos juntos.

"¿Cómo estás pasando este momento? ¿Cómo estás hoy?", le preguntaron desde Intrusos en el marco de los premios Gardel 2022. "Todo muy bien. ¿Vos cómo estás? Estamos tranquilos", dijo Rusherking mientras reaccionaba a la afirmación del notero que le aseguraba que ellos eran "respetuosos".

"Son respetuosos, a veces…", continuó el cantante y reveló qué es lo que le molesta de la prensa. "Cuando se habla de mí no me molesta. Yo la nota la doy contento, solamente (me molesta) cuando me vienen corriendo. No estoy preparado para responder. Pero si es así, nos tomamos un café, y respondemos", dijo.

Por último, Rusherking habló sobre si lo sorprender haberse vuelto tan mediático. "¿Si me sorprende? No, es parte de todo. Hay que aceptarlo. No me molesta. Yo estoy muy contento con mi relación. Muy feliz haciendo mi música, laburando mucho y enfocado", cerró.

 

La China Suárez hizo un asado para Rusherking y sus amigos

Para festejar el Día de la Niñez, la China Suárez se reunió con Rusherking y sus amigos para hacer un asado bien argentino. El tema que despertó la curiosidad de los medios y de los seguidores, es que la actriz, es vegetariana. 

Debido a esto y antes de que se hablará de más, la China Suárez salió a dar explicaciones, mientras Rusherking le musicalizaba la historia de Instagram. "Che, sigo siendo vegetariana. Para los que me preguntan. Por eso digo que es un acto de amor, porque estoy haciendo un asado para mis amigos".

En esta Nota