Santiago del Moro regresó de sus vacaciones tras haber finalizado su labor con "Gran Hermano" y fue consultado por los picantes retweets de Wanda Nara, en donde se criticaba su labor como conductor.
En una nota con LAM, el conductor habló sin tapujos sobre el tema y reonoció: "Con ella tengo la mejor. No pasa nada".
"¿Pudiste ver algo de MasterChef?", le consultó el notero del programa de Ángel de Brito para indagar sobre la labor de Wanda como presentadora. "Anoche lo vi un poquito. Llegué de vacaciones el otro día. A mí me encanta MasterChef. Me encantan los chicos. Wanda me encanta también. Tengo la mejor", aclaró Del Moro.
Luego, queriendo profundizar en estos mensajes en donde Wanda compartió retuits en donde se cuestionaba su labor al frente de "Gran Hermano", Santiago lanzó; "No sé. Eso preguntáselo a ella, no a mí. Yo no contesto cosas que no digo yo. Lo demás, ni me interesa".
Los retuits que compartió Wanda Nara que apuntaban contra Santiago del Moro
La polémica por unos mensajes que compartió Wanda Nara en sus redes comenzaron días atrás cuando algunos usuarios destacaban su labor en detrimento de la forma en que conduce Santiago del Moro.
"Me gusta más como conduce Wanda que Santiago", decía uno de los mensajes que la actual presentadora de "MasterChef Argentina" compartió en sus redes dando pie a la polémica.
VO

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

La guerra abierta y total

Jonathan Anderson debuta en Dior Homme con una colección poética, ambigua y profundamente emocional

Presencia constante, literatura y alejadas de la fama de su padre: así crecen las hijas de Darío Barassi
