viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 17-04-2023 21:17

MasterChef: la noche especial de Wanda Nara con los ex Gran Hermano

La conductora del reality y algunos de los exhermanitos disfrutaron junto al Jurado y los participantes de un divertido momento de cocina.

MasterChef ofreció a los televidentes una noche súper especial que quedará para el recuerdo.

Wanda Nara, el Jurado y los participantes del reality, recibieron a algunos de los ex Gran Hermano que fueron a ayudar a los competidores a cocinar. 

MasterChef y Gran Hermano
MasterChef: la noche especial de Wanda Nara con los ex Gran Hermano.

Las duplas de MasterChef y Gran Hermano

Wanda Nara presentó a los exhermanitos e ingresaron por la puerta principal. Luego, cada uno formó dupla con los competidores del reality, sacando un papel de una bolsa que tenía la conductora. Las parejas quedaron de esta manera: Delfina y Marcos,  Rodolfo y Julieta,  Antonio y Thiago, Ignacio y Alfa, Estefania y Nacho, Silvana y Romina.

La consigna era que los invitados ayudaran en dos oportunidades a los cocineros, quienes previamente habían elegido unas cajas misteriosas. Algunas de ellas eran "fáciles" y otras "difíciles". 

MasterChef y Gran Hermano
MasterChef: la noche especial de Wanda Nara con los ex Gran Hermano.

En medio de la prueba, los ex Gran Hermano se súper divirtieron con sus compañeros de estación. Además, al momento que pasaban los jurados, intercambiaban risas y chistes, además de recibir algún consejo de cocina. 

MasterChef y Gran Hermano
MasterChef: la noche especial de Wanda Nara con los ex Gran Hermano.

Finalmente llegó el momento de la degustación, ya sin la presencia de los exhermanitos. Los participantes pasaron de a uno al frente con sus platos. Los que más elogios recibieron por parte del jurado fueron los de Rodolfo y Antonio -que tuvieron los dos mejores platos de la noche- y los de Silvana y Estefanía. 

Wanda Nara lució un llamativo blazer animal print en MasterChef

Acompañada de los participantes de Gran Hermano, Wanda Nara lució un blazer animal print esta noche en MasterChef.

Desde fucsia, pasando por el azul eléctrico y hasta los estampados, La empresaria está a full vistiendo de trajes y monocromática para la conducción del reality de cocina. 

Wanda Nara suele compartir una fotografía de sus looks todos los días luego del programa. Esta vez, Wanda mostró su outfit, con una camisa blanca y un pantalón estilo palazo, pero hizo un spoiler de la participación de los jugadores de Gran Hermano en MasterChef y dejó al descuido la prenda estampada. 

Se trata de un blazer completamente animal print estilo leopardo. La prenda, con un escote en V, hombreras y pinzas en la cintura, tiene botones dorados que recorren la costura del escote. 

La conductora de MasterChef combinó el blazer con prendas menos llamativas para que éste se luzca y no quede muy cargado. Similar al pantalón palazo de dos episodios atrás, Wanda utilizó un pantalón de sastre color negro y lo combinó con unos zapatos de taco bajo en el mismo tono. 

En cuanto a los accesorios, Wanda Nara utilizó unos pendientes colgantes y su maquillaje fue similar al de todas las noches, elegante y de fiesta, pero natural. A su vez, el tono marrón de su pelo, el cual la empresaria anunció que se lo retirará cuando finalicen sus proyectos, le dio una estructura más armoniosa a los tonos del blazer. 

En esta Nota