jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 12-04-2019 18:19

Se casó Paz Cornú: toda la intimidad de su boda "all inclusive"

La diseñadora dio el sí junto a Diego Orden. Mirá las mejores fotos de la fiesta. Galería de fotos

Desde que se fue ganando un lugar en el mundo de la moda a pura iniciativa y constancia, la diseñadora cordobesa Paz Cornú generó un buen nicho de celebrities que recurren a sus creaciones con fidelidad. Y muchas de esas caras conocidas, como Karina Jelinek y Romina Pereiro, con su futuro esposo Jorge Rial, Fernando Burlando y Barby Franco estuvieron presentes en este día tan especial: Paz se casó con el empresario Diego Orden. La cita fue en La Malbequeria, un bar de vinos añejos, en Palermo.

"Será un civil onda despedida para amigas y amigos, all inclusive. Y después todos a bailar a Tequila, el lugar donde nos conocimos", anticipaba quien se encargará en el próximo "Bailando" de los vestuarios de Flor Peña y Maca Rinaldi.

La flamante novia llegó a las 19:30 en un auto antiguo de colección, allí la esperaba Diego totalmente emocionado. Cornú optó por un vestido blanco , bordado, de dos capas y un sombrero. 

Diego le propuso casamiento en la última Navidad. "Cuando lo conocí me llamaron la atención sus rulos, de ahí en adelante no nos separamos más. Trabajamos juntos y tenemos una relación muy clara, hablamos el mismo idioma", afirmó en alguna oportunidad sobre su marido y contador de su empresa textil.

 

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario