jueves 20 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 16-05-2024 19:00

La comparan con Sex & The city pero es turca y tiene 8 capítulos: la serie sexy de Netflix que te va a apasionar

La serie turca que esta seduciendo a la audiencia en Netflix

Netflix lanzó una apasionada serie romántica turca llamada "Gracias ¿el siguiente?" que ya es un éxito.

La serie de 8 capítulos, cuyo título original es "Kimler Geldi Kimler Geçti" y "Thank You, Next" en inglés, se lanzó el 9 de mayo y enseguida escaló al top de las diez más vistas.

De qué trata "Gracias, ¿el siguiente?"

“La exitosa abogada Leyla Taylan se lanza de nuevo al mundo de las citas años después para escapar del dolor de su primer amor, que terminó en traición. Con la ayuda de sus amigos y del apuesto chef Şeyyaz, supera el dolor de la separación y se convierte en el representante de la famosa tercera esposa Tuba Tepelioğlu en un caso considerado ‘el caso de divorcio del año’ revela la sinopsis.

La abogada lidiará todo el tiempo entre tres hombres: Ömer (Metin Akdülger), Feyyaz (Boran Kuzum) y Cem (Hakan Kurtaş). Mientras trata de mantenerse alejada de Ömer, va y viene con Feyyaz, pero se siente atraída por Cem. Así es como va superando el dolor de su separación.

Gracias ¿el siguiente?
La protagonista de Gracias ¿el siguiente?, Serenay Sarikaya,

Durante la ficción se mezclan la tristeza, la decepción, el engaño y la distancia. Estos elementos vuelven a aparecer en cada nueva relación sexoafectiva que la protagonista atraviesa.

Más allá de su liviano tono de comedia romántica, "Gracias, ¿el siguiente?" protagonizada por Serenay Sarikaya, Metin Akdülger y Boran Kuzum examina las relaciones amorosas y fraternales del mundo moderno.

En definitiva "Gracias ¿es siguiente?" es una serie apasionada y sexy que Netflix ya tiene en su programación. 

NL.