miércoles 19 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 08-05-2024 16:32

Sofía Martínez reveló su separación definitiva con Diego Leuco: "Más libertad"

La periodista compartió detalles de su ruptura oficial luego de estar meses rodeada de especulaciones.

En una decisión que pone fin a meses de especulación y rumores, Sofía Martínez ha confirmado públicamente su separación definitiva de Diego Leuco. La periodista, en el día de su cumpleaños, compartió la noticia con sus seguidores, dejando en claro que esta vez no hay marcha atrás en su decisión.

Martínez reveló detalles sobre el fin de su relación en una entrevista con LAM, donde expresó: "Yo creo que los últimos dos cumpleaños los pasé con Diego. Ahora hablamos, tenemos súper buen vínculo. Me mandó un lindo mensaje, tiene que ver con lo que nos queremos y nos respetamos. No sé lo que depara el futuro".

La periodista enfatizó que la separación fue una decisión mutua, añadiendo: "Después sí, es cierto que cada uno está haciendo su vida. Pero bueno, después la realidad de lo que va a venir más adelante, no lo sé porque nos queremos un montón".

“Sí, un poquito más de libertad para cada uno. Yo le deseo lo mejor, él me desea lo mejor”, concluyó Sofía Martínez, dejando en claro que tanto ella como Leuco han optado por seguir caminos separados.

Qué pasó entre Sofía Martínez y Diego Leuco

Según lo informado en Socios del Espectáculo, se especula que la relación se vio afectada por diferencias de personalidad y expectativas. "En concreto, Leuco la canchereó. Quería dominar la relación, imponerse, establecer los tiempos, y ella es una mujer de carácter y de muy fuerte personalidad", comentó Nancy Duré.

“También hubo celos profesionales que condicionaron a la relación. Ella creció muchísimo y en la época del mundial tomó una dimensión impensada y logró un gran vínculo con Messi. Hay que estar muy bien parado para poder aceptar todo eso, y bueno fue otra cosa que influyó. Fue una explosión que los perjudicó porque a él no le gustaba del todo”, cerraron en el ciclo de eltrece.

VO

En esta Nota