domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2024 18:21

A cuatro meses de la ruptura, revelan una nueva teoría de por qué se separaron Diego Leuco y Sofía Martínez

La pareja de periodistas terminó su relación hace varios meses.

Diego Leuco y Sofía Martínez vivieron un romance soñado durante mucho tiempo. Sin embargo, en Socios del Espectáculo dieron todos los detalles acerca de esta relación que se acabó de un momento a otro. Fueron novios, se separaron, quedaron como amantes en esa nebulosa en la que se empantanan dos que no pueden cortar y cada tanto tienen encuentros íntimos y ahora rompieron para siempre, comenzaron diciendo en el programa.

Sofí Martínez y Diego Leuco
Sofía Martínez y Diego Leuco

“Ya ni roce hay, nada, ni van a volver. Están separadísimos. No va más eso. Ya está, ya fue, ni un roce queda”, continuaron revelando en el show de El Trece. Pero lo que todos se preguntan es qué fue lo que pasó para que su amorío haya acabado de tal forma, si se la pasaban juntos y muy enamorados, según sus propias redes sociales.

Sofia Martínez y Diego Leuco
Sofia Martínez y Diego Leuco

El primero que no quiso fue él. La boludeó. Y ella se cansó y ahora es la que no quiere saber nada con volver. Se terminó la buena onda. Ellos estaban conviviendo, después se fueron a vivir cada uno a su casa pero cada tanto... eran como amantes. Tenían sexo. Ahora ni eso, cortaron todo contacto, explicaron en la pantalla chica.

La razón de la separación de Diego Leuco y Sofía Martínez

“En un momento la quisieron remar, pero no funcionó y ya está, listo, se acabó todo. ¡Al pedo! Cuando no tenés hijos no sirve remar. El amor no es remo ni sacrificio, es otra cosa, es ganas de estar y pasarla bien y acá evidentemente no había ganas, siguieron exponiendo en Socios.

“En concreto, Leuco la canchereó. Quería dominar la relación, imponerse, establecer los tiempos, y ella es una mujer de carácter y de muy fuerte personalidad. Ella en un momento esperaba algo más de él, que concretara, y la realidad es que él fue y es un pirata. ¡Un pirata! Digamos las cosas como son, sentenciaron en vivo, mientras Adrián Pallares intentaba “defender” a su colega masculino.

SOFIA MARTINEZ Y DIEGO LEUCO
Sofia Martínez y Diego Leuco

Diego Leuco y Sofía Martínez terminaron su relación a fines del 2023. “También hubo celos profesionales que condicionaron a la relación. Ella creció muchísimo y en la época del mundial tomó una dimensión impensada y logró un gran vínculo con Messi. Hay que estar muy bien parado para poder aceptar todo eso, y bueno fue otra cosa que influyó. Fue una explosión que los perjudicó porque a él no le gustaba del todo, cerraron en Socios del Espectáculo.

SDM

En esta Nota