jueves 21 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 12-09-2019 16:05

Los tips de belleza de Jennifer López para estar espléndida a sus 50 años

La estrella de la música contó como es su alimentación y su rutina diaria para estar siempre en forma. Galería de fotos

Es una de las mujeres más bellas, talentosas y de las que mejor entienden y manejan el negocio de Hollywood. El 24 de julio Jennifer López celebró a lo grande sus 50 años y no dudó en definir esta etapa personal y profesional, como la mejor de su vida. Luego de suspender su boda con el ex beisbolista Alex Rodríguez (44) aseguró que su corazón estaba muy bien así como para formalizar la relación ante la ley. Según el círculo más íntimo de la actriz y cantante, es la primera vez que se muestra tan segura y bien plantada. Y ellos no dudan en afirmar que esta “Nueva JLo” se debe a la imagen que le devuelve el espejo. Una piel luminosa, abdominales marcadísimos, una cola firme y grande que la hizo famosa en el mundo entero y unas infartantes curvas, hoy la hacen sentir una “nueva y empoderada mujer”. Y fue ella misma la encargada de revelar sus “secretos de belleza” para que todas las mujeres de su edad puedan lucir así de bellas.

Todo lo que como es orgánico y sigo un equilibrio entre proteínas y nutrientes. Me gusta empezar el día con un batido nutritivo y, a media mañana, hago una comida a base de carne magra, pollo, cerdo o salmón con una guarnición de verduras o ensalada. Y, para la cena, suelo mezclar proteínas y cereales integrales… Además, tengo tres reglas de oro: evito el café, el cigarrillo y el alcohol”, confió Jennifer. Y el camino que emprendió hacia su nueva imagen no fue fácil. Por eso ella misma se encargó de crear en las redes un plan de dieta y entrenamiento especial para que todos participen y se controlen mutuamente. Bajo la consigna “#10DaysChallenge” cumplió con una dieta sin azúcar ni carbohidratos durante esos diez días, al que le sumó un plan de entrenamiento exhaustivo. “¡Tengo tanto hambre que hasta me cuesta sonreir!!!”, confesó a sus seguidores durante los primeros días. A esta dieta, la actriz le sumó la práctica “Fit Ball”, que es un entrenamiento fitness con una pelota para lograr un abdomen plano y tonificado, según confió su entrenador David Kirsh. Pero JLo además cumple con su rutina de baile ya que entrena cinco horas por día en el estudio de danza que tiene armado en su casa. También, según confió su personal trainner, para tonificar glúteos, piernas y abdomen, recurre a las planchas laterales o abdominales oblicuos en un mínimo de 15 repeticiones a las que le suma la misma cantidad de sentadillas que afirma agregándole peso. La cantante además cuenta con el asesoramiento de la entrenadora Tracy Anderson, quien le hizo seguir una dieta rica en alimentos frescos y orgánicos para lucir una piel que le “reste años a su apariencia”.

Ingiere ensaladas coloridas con gran cantidad de verduras y proteínas magras como el salmón que es su preferido. También le incluí muchos cereales integrales. Más allá de obligarla a dormir 8 horas por día ya que un sueño reparador le aportará frescura a su rostro. A JLo le gusta hacer ejercicios por la mañana y por eso nos reunimos 3 ó 4 veces en la semana para hacer rutinas de tonificación y una mezcla que le sumé de programas cardio. El resto de los días realiza sola su rutina”, reveló su entrenadora. Según admitió la misma Jennifer, la piel de una mujer es su “carta de presentación”. Por eso ella aconseja beber mucha agua (2 litros por día), proteger el rostro del sol e invertir buen dinero en una buena crema y cosméticos. Ella ama las cremas de rosas silvestres y el aceite facial con aguamarina. Y, como le gusta lucir su rostro bronceado, porque asegura que eso quita años, su maquillador, Scott Barnes, confesó que se aplica una crema hidratante con pigmentos luminosos —que cuesta sólo 12 euros— que le dan ese perfecto color.

Más allá de los secretos beauty, JLo cree, fundamentalmente, en el poder de los pensamientos positivos. “Llevar una vida lo más tranquila que se pueda, relajada, feliz y exitosa, es una gran ventaja para lucir bien. Yo creo en las afirmaciones que hago cada día. Confío en que ellas nos hacen conseguir lo que queremos. Frente al espejo me digo ‘¡Piénsate joven y bella y lo conseguirás!’ También ayuda muchísimo una sesión de meditación, una caminata al aire libre y una buena sesión de relajación. Son algunas de las actividades que promueven una mente y un pensamiento en equilibrio. Ser bella cuesta…”, asegura quien acaba de terminar su gira “It’s My Party” y espera ansiosa la repercusión del filme “Husthers”, donde interpreta osadas escenas como una stripper estafadora. Papel para el que se preparó además, sumando sesiones de Pole Dance a su entrenamiento diario.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario